"Welcome to the site of versatile skater Kilian Martin. Hailing from Spain, and known internationally as professional skateboarder creating an all new way to extend freestyle into the realm of street skating. His unique movements set him in a class of his own."

oct-8-2010

Biografía

Cuando Kilian Martín tenía 10 años, ingresó en una escuela de gimnasia en Madrid, España. En esta misma época, también encontró una pasión por el surf, sin embargo, con el mar más de 6 horas de distancia,practicar surf estaba siendo misión imposible. Rodeado por el cemento y el asfalto, se dio cuenta que el Skateboarding podria ayudar a mejorar su Surf.

kilian martinPor lo tanto, a la edad de 16 años, empezó a patinar Mini-ramp y calle. Después de un año de skate, Kilian descubrió Freestyle Skateboarding al ver el video “Ban this” de Powell peralta. Él se dio cuenta de que este estilo de skate le permitiría utilizar sus habilidades de gimnasia, pero lo que es más importante, ampliaria su creatividad.

Cuando cumplió 21 años, decidió mudarse a California, donde masterizó sus habilidades con el skate. Kilian a tomado muchos de sus trucos de Freestyle y los a paso al Street. Desde entonces, ha desarrollado su propio estilo, y a un nivel de detalle técnico que le ha sido muy reconocido por todo el mundo.

Información básica:
Nombre Completo: Kilian Martin Navarro
Fecha de Nacimiento: Julio 28,1987
Lugar de nacimiento: Madrid (España)
Actualmente vive en Madrid (España)
Patrocinadores: Powell Peralta,Vision Street Wear,Tienda Stance(Madrid)

EmailShare
Posted under